Servicio de ayuda de subida y bajada en Sevilla

Contacta con nosotros para alquilar un buen sistema de salvaescalera

En Accedan - Sillas Salva escaleras somos especialistas en prestar servicio de ayuda de subida y bajada en Sevilla, así comoen el estudio de barreras arquitectónicas. En concreto, ofrecemos el alquiler y la venta de salvaescaleras portátiles.

Servicio sin alquiler

Gracias a nuestros servicios, podrás conseguir un perfecto sistema de subida y bajada con nuestros salvaescaleras y sin necesidad de realizar ningún tipo de alquiler. Nuestro personal especializado llegará a tu domicilio y se encargará de manejar el sistema de subida y bajada de forma electrónica. Podrás contratar este servicio de forma esporádica, pero también puedes hacerlo mediante bonos o contratos mensuales

En cuanto al servicio único de bajada y subida, tiene un precio de 80 euros, mientras que el de solo bajada o solo subida está establecido en 46 euros. También puedes obtener un bono de 10 servicios, los cuales no caducan, por 462 euros. 

Si lo que deseas es algo menos esporádico, contamos con una tarifa mensual con 4 servicios al mes por unos 199 euros. Este último tendrá establecidos unos horarios y días semanales fijos. 

En lo relativo a precios, nos gusta recalcar que siempre llevan el IVA incluido, por lo que los precios indicados son los que finalmente tendrás que pagar. En caso de que necesites un servicio de urgencias, es decir, que avises con menos de 4 horas de antelación, llevarán consigo un recargo de 15 euros. Si avisas con menos de dos horas de antelación, el recargo sería de 30 euros. 

También contamos con servicios nocturnos, realizados entre las 10 y las 12 de la noche, en los cuales se realizarán recargos por cada hora. A partir de las 3 de la madrugada hasta las 7 y media de la mañana no realizamos ningún tipo de servicio. 

¿Nos necesitas? ¡Llámanos ya!

¿Necesitas un sistema de subida y bajada? ¡Llámanos!

© 2021 Accedan - Sillas Salva escaleras Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital