Venta de sillas salvaescaleras en Sevilla

Nos adaptamos a tus necesidades con las mejores sillas salvaescaleras. ¡Infórmate ya!

En Accedan - Sillas Salva escaleras nos dedicamos a la venta de todo tipo de grúas, camas articuladas y ayudas para bajadas y subidas. En especial, tenemos en venta sillas salvaescaleras de primera calidad en Sevilla

Venta de salvaescaleras

En nuestra empresa contamos con los modelos más reconocidos de salvaescaleras en el mercado. Nuestras máquinas cuentan con la máxima seguridad y te aportan la fiabilidad necesaria en estos casos.

 Liftkar

Este tipo de silla es muy cómoda y su funcionamiento es muy sencillo. Basta con acercar la silla al escalón, y a través de un botón se podrá empezar a salvar el obstáculo sin ningún tipo de esfuerzo añadido. Además, con tan solo una persona podrá ser usada.

 Yack

Este modelo también es muy cómodo y eficaz, además ataja los problemas de accesibilidad a diferentes zonas, sean complicadas o no. Cuenta con un sistema desmontable con el que podrás llevarla recogida en varias partes. 

 Scalacombi

Este tipo de salvaescalera puede adaptarse a cualquier silla de ruedas. Solo necesita de la ayuda de un acompañante y podrá dar lugar a la subida de escaleras de todo tipo, ya sean rectas o en espiral. Es muy segura y calcula el ángulo de subida de forma precisa y eficaz, y su uso es muy sencillo además de cómodo. 

 C-Max

Este sistema es muy ligero, y permite subir escaleras y caminos de forma rápida y cómoda. Gracias a su fácil manejo se convertirá en tu mejor acompañante. 

 Oruga ligera

Este tipo de salvaescaleras es de las más potentes del mercado. Están ideados para poder subir y bajar cualquier tipo de obstáculo mediante sillas de ruedas eléctricas. Son sistemas muy completos y que van evolucionando con el paso del tiempo. 

Si quieres saber más sobre nuestras salvaescaleras en venta, contacta ya con nosotros.

¿Necesitas una silla salvaescaleras segura? ¡Llámanos!

© 2021 Accedan - Sillas Salva escaleras Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL